En este momento estás viendo Aparatos para borrar tatuajes
aparatos para borrar tatuajes

Aparatos para borrar tatuajes

Aparatos para borrar tatuajes

¿Has oído hablar alguna vez de los aparatos para borrar tatuajes? Si se te acaba de quedar cara de póquer al leer esta pregunta este es el artículo perfecto para profundizar un poco más en el maravilloso mundo de la inyección de tinta, sus claves y consecuencias.

A ti, que hace 15 años te hiciste un nombre, un símbolo o un dibujo del que hoy te arrepientes y desearías no haber elegido hacerte nunca, te traemos la solución definitiva a tus problemas. El artilugio perfecto que te permitirá deshacerte de ese tatuaje en tu piel con el que ya no te sientes identificado/a y empezar de cero.

 ¿Dónde encontrar esta maquinaria? En Dermotrain  podremos darte todo el asesoramiento que necesites y orientarte en este sector. Incluso podrás formarte para ello si así lo deseas, pero eso te lo contaremos más adelante. ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué son los aparatos para borrar tatuajes?

En este momento seguro que te estás haciendo esta pregunta; pero, ¿qué son los aparatos para borrar tatuajes exactamente?

Como te hemos comentado un poco más arriba, si quieres obtener información más específica sobre el tema, solo tienes que entrar en la web de Dermotrain, acceder a nuestro apartado de contacto y comunicarte con nosotros a través de la vía que más cómoda te sea. Aún así, en este apartado vamos a darte una pequeña definición de esta maquinaria que podrás encontrar en distintas secciones de nuestro sitio web.

Estos aparatos son una maquinaria de carácter láser que sirven tanto para la eliminación de tatuajes como de lesiones pigmentarias. Para su correcto funcionamiento, emiten un haz de luz de alta temperatura a gran velocidad que, proyectada sobre el área de la piel tatuada, permite romper las cápsulas de los pigmentos de tinta para disolverlas y, luego, ser absorbidas por el sistema linfático tras varias sesiones.

Cómo aprender a usar aparatos para borrrar tatuajes

Después de esta pequeña definición sobre los aparatos para borrar tatuajes esperamos haber despertado un poco de interés y curiosidad en ti sobre esta temática. ¿No te has preguntado si podrías especializarte en este área

Tenemos una respuesta para ti; ¡Si se puede! En Dermotrain contamos con nuestro Curso de eliminación de tatuajes online Q-Switched. Gracias a esta formación conocerás la base de ésta increíble técnica de borrado de tatuajes, con parámetros y videotutoriales de casos reales. 

Se trata de un curso con un temario de hasta 7 lecciones, recursos adicionales, soporte técnico, documentación extra y acceso ilimitado. Entra en nuestra web, en el apartado de cursos estética y conoce éste y otros cursos que están esperándote para hacer crecer tu formación profesional. ¡A un solo golpe de clic!

Obtención de resultados

Si tienes alguna duda sobre los aparatos para borrar tatuajes puedes estar tranquilo/a, los resultados serán los esperados con total seguridad. 

Es cierto que cada piel es un mundo, pero gracias a la calidad de la maquinaria que Dermotrain pone a tu disposición tanto para la realización de los cursos como para quienes quieran añadirlo a sus centros especializados, la certeza de que su uso será el adecuado es indiscutible.

Contamos para este caso concreto con artilugios de vanguardia como el Láser Q-Swtiched. Con una efectividad del 100% en sus resultados, esta maquinaria ofrece un tratamiento para la eliminación de tatuajes en completo auge y podrás disfrutar de su uso de forma mensual por un módico precio. Si necesitas más información solo tienes que acceder al apartado de aparatología dentro de la página de inicio de Dermotrain y estaremos encantados de ayudarte.

¡Es muy sencillo! Puedes formarte con nosotros y comenzar a trabajar en esta línea estética además de obtener información de calidad sobre este sector para tu uso personal. ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Los mejores aparatos para borrar tatuajes

Por último, en Dermotrain queremos ofrecer tanto a nuestros alumnos como a nuestros clientes aparatos para borrar tatuajes de gran calidad, así como en el resto de especialidades estéticas en las que nos centramos.

Nuestro objetivo se basa en el uso de aparatología de vanguardia, en tratamientos novedosos y formación actualizada. Es por eso que siempre apostamos por maquinaria a la altura de las circunstancias que pueda dar el soporte necesario tanto a clínicas como a alumnado

No dudes en acceder a nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para obtener toda la información necesaria sobre nuestras máquinas. 

Te atendemos vía WhatsApp, teléfono o formulario. La opción que más cómoda te sea y más se ajuste a tus necesidades. 

Si quieres profundizar en cualquier otro tema relacionado con el cuidado estético y la formación en este área puedes acceder también a nuestro apartado de Dermoesfera Blog donde seguiremos subiendo artículos de interés sobre éste y otros temas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta