TEL / WhatsApp: 722 390 080 / hola@dermotrain.com

Para todo tipo de profesionales y estudiantes que quieran convertirse en especialistas en distintas áreas del  negocio de la estética y quieran acelerar su carrera desde un ámbito netamente práctico, es decir, exactamente lo que necesitan en la empresa.

  • Cortas Lecciones para que aprendas sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. Dedica cada lección una media de 10-20 min.
  • Soporte: Referente a los cursos, tienes acceso a Soporte mediante nuestra área interna para dudas que tengas y para que puedas reproducir el tratamiento en tu lugar de trabajo.
  • Algunas áreas son parte de Formación Presencial, dependiendo del área a tratar.
  • DermoTrain es una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Respecto a cuestiones sobre aparatología distinta a la que nosotros habitualmente utilizamos en nuestra red, no podemos dar soporte directo.
 
  1. Empresa y gestión Comercial en el ámbito  de la Estética.
  2. Marketing adaptado a la estética
  3. Aparatología y estética avanzada

Aunque DermoTrain esté ubicada en España, opera con cualquier persona hispanohablante en cualquier parte del mundo. 

El 90% de nuestros cursos (Online), se venden fuera de España.

Contenidos Online y Equipo de Soporte altamente cualificado, hace que parezcamos vecinos sin importar la distancia.

Aunque nos comuniquemos perfectamente en idioma Inglés, los contenidos y soporte están en Español. 

    Efectivamente podemos desplazarnos a las instalaciones del cliente y dar una formación más personalizada. Esta modalidad es muy productiva. Solo tienes que hablar con nosotros para que nos indiques las necesidades del personal.

Existen 2 tipos:

Diploma de realización a la finalización de curso una vez efectúen las lecciones.

–  Certificación Profesional DermoTrain (CPD): Mejora la formación práctica con certificado. Valida los conocimientos técnicos y profesionales del área a tratar a través de exámenes.

   Los alumnos que se formen con DermoTrain serán bien valorados porque ante todo vamos al grano de lo que se necesita saber.

   Hacemos actualización de nuestros programas mensualmente.

NO es necesario. Si en algún curso es necesaria, se especificará. Tenemos muchos  alumnos que provienen de profesiones distintas: enfermería, peluquería,fisioterapeutas que quieren introducirse en la estética

Efectivamente. El programa se compone de videos y de recursos adicionales de estudio en texto: resúmenes, plantillas, pdf, etc.

La base es que todo el mundo tenga acceso a formación de negocio de estética  de alta calidad. Por eso proponemos precios asequibles para todos, de 90 € a 250 €.

Puede descargarla directamente desde el área interna una vez realizado el pago, pero si una vez realizado el pago ven que no la reciben,  pueden solicitárnosla a info@dermotrain.com con los datos a facturar.

Si una vez pagado,  en Formación On line decides no llevar a cabo el programa, te devolveremos el importe íntegro de la matrícula siempre que nos avises con 3 días de antelación a la fecha de inicio del mismo.
Respecto a la Formación Presencial es necesario 5 días de antelación, ya que se bloquean aulas y profesionales, con el coste que ello implica.

Todas son lecciones que incorporan texto, vídeos, preguntas, etc.

Hemos incorporado un enfoque conversacional que te va a encantar.

Los contenidos han sido diseñados para que aprendas de forma intuitiva y divertida.

SI. Puedes contactar con nuestros expertos a través de Página Soporte.

Mínimo 2 meses, y tienes opción de extender el periodo.

 

DermoTrain ha sido creado por emprendedores que han trabajado, dirigido y creado compañías de estética durante más de 10 años de experiencia.

DIPLOMA:

Tener hechas el 100% de las clases y superar en un 100% la totalidad de tests que acompañan a cada curso.

Tienes tantas oportunidades para superarlo como necesites. Además, los tests han sido diseñados para ser un recurso formativo más y te ayudarán a reforzar los conceptos.

CERTIFICADO TÉCNICO

Certificación Profesional DermoTrain (CPD)

   Para este certificado debe recibir formación presencial en nuestro centro autorizado para que acreditemos que domina el área de desarrollo.

   Con este certificado DermoTrain certifica que tienes conocimientos técnicos del Tratamiento tras realizar práctica con nuestra aparatología.

Si tienes tu propio centro, y quieres participar como centro Formador, puedes contactar directamente en hola@dermotrain.com.

    Efectivamente podemos desplazarnos a las instalaciones del cliente y dar una formación más personalizada. Esta modalidad es muy productiva. Solo tienes que hablar con nosotros para que nos indiques las necesidades del personal.

Las Franquicias sólo se abren en España. 

El concepto de negocio sería abrir una franquicia Dermo+Estética, con la mayor gama de servicios al mejor precio, con venta de cursos DermoTrain como ingresos colaterales del negocio.

Tenemos más que testado el negocio para que obtengas ingresos desde la 1ª semana, y para que participes de nuestro éxito.

Dirígete al Departamento de Expansión y te informaremos.

 

×
×

Carrito