Dermo+Estética ha confirmado la impresionante cifra de 54 tatuajes eliminados el último año en uno de sus centros.

Noviembre 2019  Susana Martínez  / Soporte  DermoTrain.com



  Centros Dermo+Estética ha confirmado la impresionante cifra de 54 tatuajes eliminados último año en uno de sus centros.

Teniendo en cuenta que es uno de los tratamientos en auge en estos momentos, esto es un nuevo récord del que pueden sentirse orgullosos en la marca.

Hay que analizar que esto es sólo una parte del negocio, porque la base mayor de tratamientos vendidos se basa en Depilación Láser, Faciales y Corporales con aparatología y cosmética,  Manicuras/Pedicuras SPA, así como formación mediante su plataforma de cursos DermoTrain.com.

La tecnología LASER Q-SWITCHED de Dermo+Estética tiene durante los últimos años gran aceptación por el resultado visible que aporta desde la 1ª sesión, y sobre todo por la necesidad actual casi SOCIAL de personas que quieren quitarse el Tatuaje.

   Una persona decide quitarse un tatuaje con láser por varios motivos: Un puesto de trabajo o un cambio de etapa en la vida, un mal recuerdo. A veces nos colocamos un tatuaje por un impulso que puede posteriormente causar baja autoestima o vergüenza.

El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

 

Tras más de 10 años de experiencia Dermo+Estética sigue comprometida con la pasión y excelencia en el servicio al cliente.

🙏 Grandes esfuerzos, grandes recompensas.

DermoTrainer SL © 2018

DermoTrainer SL © 2018