En este momento estás viendo Dermo+Estética Franquicias
Abrir negocio Franquicia de estética

Dermo+Estética Franquicias

Dermoestética Franquicias

Tras más de 10 años de experiencia, Dermoestética franquicias sigue comprometida con la pasión y excelencia en el servicio al cliente. Apostamos por su expansión a nivel nacional en concepto de franquicias.

Ante todo aporta un concepto con tratamientos revolucionarios, de operativa sencilla y contrastada. Además de darte amplias ventajas competitivas:

Formación Técnica: venta de cursos de la mano de la Plataforma DermoTrain.com.

Depilación Láser.

Eliminación de Tatuajes.

Tratamiento de Celulitis y Grasa.

Eliminación de Arañas Vasculares

Especialistas en Manicuras y Pedicuras.

Tratamientos de Cosmética de primeras marcas.

La base del negocio se establece en poseer tecnología de máxima calidad, con una oferta muy amplia, y basada en un protocolo de venta cruzada en la que el cliente encuentre todo lo necesario en el mundo de la estética al mejor precio.

Como indica Javier Ayarra, Responsable de Expansión: Hemos testado minuciosamente el negocio que permitirá a los franquiciados, tener la guía perfecta para crecer y asegurar unas expectativas con altas garantías de éxito.

Las prioridades de la marca con respecto a los franquiciados son Formación Continua, Métodos de trabajo perfectamente testados y Protocolos comerciales estructurados con venta cruzada.

Dermo+Estética Franquicias: lo mejor para tu negocio

En Dermo + Estética Franquicias somos especialistas en centros de estética. Damos a nuestros clientes la posibilidad de poner en marcha su negocio amparado en el paraguas de la franquicia. De manera que pueden beneficiarse de nuestra aparatología, de nuestra experiencia, nuestros tratamientos o cartera de clientes.

Damos formación constante a nuestros franquiciados, de manera que poco a poco irás mejorando como profesional y empresa, estando a la vanguardia de los últimos tratamientos estéticos.

No lo pienses más y llámanos sin compromiso, te informaremos de todos los pasos a seguir para que puedas poner en marcha tu negocio en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta